El consagrado jugador sanrafaelino por adopción José Luis "Pepe" González, comenzó con los entrenamientos en el Saint Naszaire Volley de la segunda división de la Liga Francesa de Vóley con vistas a lo que será su debut en el campeonato oficial que será el próximo 10 de octubre en calidad de visitante.
Entrenan duramente todos los días en doble turno con testeos médicos cumpliendo todos los requisitos del protocolo cuando aún quedan 10 semanas para el comienzo del torneo. El club les da todo y los jugadores solo deben pensar en entrenar.
Los jugadores nuevos tienen que hacer todos los papeles nuevos al ir a vivir a otro país. Firmó contrato con el club francés por 2 años.
Es un equipo joven con mucha energía y potencial, con 3 jugadores que tiene 30 años o más como el armador Argentino, Maximiliano Chirivino (30), el líbero francés, Frédéric Barais (30) y "Pepe" González con sus 35 años es la voz de la experiencia.
Un poco de historia
Luego de su paso por el Foinikas Syros de Grecia, sumó 32 puntos ubicándose en la cuarta posición del certamen liderado por Olympiacos (41 puntos), Panathinaikos (38) y Paok (36) y clasificando al Final Four de la Copa griega.
El equipo dirigido por Gilles Gosselin incorporó a jugadores de vasta y exitosa trayectoria entre ellos al brasileño Wilian Doardo, el estonio Henri Treial y al argentino Maximiliano Chirivino.
En la temporada 2019 "Pepe" González, jugador del París Volley, se consagró campeón en la divisional del ascenso venciendo en la final al Saint Nazaire Volley-Ball Atlantique, siendo elegido el jugador más valioso del torneo (MVP) y el máximo goleador de las finales de la Liga "B".
Dueño de una campaña llena de logros jugó en equipos argentinos (Alianza Jesús María, Sonder Rosario, Misiones Vóley, Belgrano de Córdoba y Obras Sanitarias de San Juan) y también en importantes equipos a nivel internacional jugando en Chipre, Grecia, Rumania, Emiratos Árabes, Polonia, Francia y actualmente en Grecia.
El opuesto de 2.06 de altura integró la selección Argentina jugando dos mundiales (Polonia (2014) e Italia-Bulgaria (2018), fue subcampeón sudamericano en Brasil (2005), medalla de oro en el Panamericano de Canadá (2015) y jugó también los Juegos Olímpicos de Brasil (2016).