Pandemia
Confirman un caso de Covid-19 en sucursal de una cadena de hipermercados
Martes, 4 de agosto de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

En las últimas horas se confirmó que una empleada de una sucursal de la cadena de hipermercados Carrefour en Mendoza dio positivo de Covid-19. Desde la empresa resaltaron que se activó un protocolo de sanitización y que se aisló a los contactos estrechos.

Según pudo averiguar Sitio Andino, el caso corresponde a una cajera que trabaja en Carrefour Maxi, información que fue confirmada por la compañía. En tanto, en otra sucursal del departamento de Godoy Cruz también se activó el protocolo por un caso sospechoso, pero el diagnóstico aún no ha sido confirmado.

El resultado positivo del hisopado de la empleada se conoció de este lunes por la tarde, pero la empleada se encontraba aislada desde hace tres días.

Fuentes de la empresa manifestaron que frente a un caso sospechoso se activa un protocolo de sanitización y aislamiento de los contactos estrechos. Asimismo, remarcaron que tras las primeras sospechas de estos casos se procedió inmediatamente a la desinfección de las sucursales y al aislamientos de los trabajadores que estuvieron en contacto estrecho.

Por esta razón, ambas sucursales se encuentran funcionando con normalidad durante esta jornada.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario