La Municipalidad de Luján de Cuyo, por intermedio de la Dirección de Deportes, Recreación y Salud, estará realizando durante todo abril diferentes operativos y postas sanitarias por distintos lugares del departamento.
23 de junio de 2026
La Municipalidad de Luján de Cuyo, por intermedio de la Dirección de Deportes, Recreación y Salud, estará realizando durante todo abril diferentes operativos y postas sanitarias por distintos lugares del departamento.
Las postas se realizarán todos los lunes en el barrio Virgen de Lourdes (Perdriel) y todos los viernes en el barrio Bella Vista (Mayor Drummond). Además, durante este mes, se han programado operativos en la escuela Río Blanco de Potrerillos (martes 17), en Agua de las Avispas (martes 24) y en Cacheuta (jueves 26).
El Móvil Sanitario se encuentra preparado para realizar atención primaria y de prevención. Cuenta con el servicio de una doctora clínica, una odontóloga y una enfermera. Además, les brinda la posibilidad de recibir medicamentos.
