Hay un detenido
Encontraron asesinado al dueño de un campo en Lavalle
Viernes, 31 de julio de 2020
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un par de puesteros encontraron asesinado a un hombre de 74 años este viernes en un campo de Lavalle. La víctima presentaba algunas heridas que, al parecer, fueron provocadas durante una pelea. El presunto autor se entregó horas después y quedó detenido. Personal de Policía Científica trabaja en el lugar y secuestraron una zapa con la cual golpearon a la víctima. 

El hecho fue descubierto cerca de las 11 cuando personas que trabajaban en una finca encontraron el cadáver de un hombre en un predio ubicado en la Finca Bazán -propiedad de la víctima-  a unos 6 kilómetros al este de la ruta 40 -kilómetro 3363-, en inmediaciones del puesto del Iscamen.  

La víctima fue identificada como Juan Leonardo Bazánexplicaron que había sido ultimada durante una riña y que aparentemente tenía un golpe en la cabeza, realizado con un elemento contundente. Policía Científica trabajó en la escena para confirmar las lesiones que padecía y descubrieron que fue atacado con una zapa, la cual fue hallada cerca del cadáver.

La reconstrucción señala que la víctima sería el dueño del campo y que habría estado con uno de los trabajadores horas antes (se cree que durante la noche del jueves) cuando fue atacado por motivos que se investigan. 

Por razones no determinadas aún, la víctima fue atacada por el otro sujeto y lo ultimó. En cuanto al autor, explicaron que se entregó al personal policial de la jurisdicción y fue identificado como Víctor Figueroa, también de 74 años.

El autor quedó en la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17°.




Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario