Realizan pericias sobre los vehículos

Atraparon a un quemacoches luego de atacar a más de 10 autos en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Un hombre quedó detenido este viernes por la mañana por prender fuego a más de 10 autos en el departamento de Godoy Cruz. El sospechoso fue capturado cuando escapaba en una moto y le secuestraron los elementos con los que quemaba los coches. Investigan si también fue el autor de otros incendios ocurridos en las últimas semanas. 

Todo se inició pasadas las 7 con varias llamadas al 911 donde varios vecinos denunciaron que un sujeto en una moto estaba prendiendo fuego varios autos en la zona del barrio Trapiche y alrededores. 

Inmediatamente personal de la Comisaría Séptima, de la Unidad de Acción Preventiva, de la Unidad Especial de Patrullaje y de Bomberos se dirigieron hacia los puntos donde confirmaron los focos de incendio y trabajaron en la zona. 

Se reportaron incendios de vehículos en las calles Estupiñan y Las Heras, Bravo y Pailo, Larrea y Misiones, Estupiñan y Manso, Tiburcio Benegas e Italia, Las Heras y Estrada, en calle Drago, en Figueroa Alcorta y en Sargento Cabral. 

Los bomberos sofocaron las llamas de los vehículos mientras que el sospechoso de cometer los incendios fue detenido en calle Estupiñan. El pirómano fue capturado con un encendedor, fósforos y papeles para incendiar los rodados. 

Inmediatamente fue traslado a Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría Séptima. En la comisaría ya había unas siete personas denunciado lo ocurrido y esperan que se amplíe esa cantidad porque entienden que hay cerca de 14 autos atacados por el detenido. 

Te Puede Interesar