viernes 19 ago 2022
después de varios años

Por una nota de Sitio Andino, la pista de atletismo está a un paso de su construcción

Tras una nota realizada a Beatriz Barbera, ex Secretaria de Deportes, trascendió que varios funcionarios de Gobierno están presionando para cumplir lo que se prometió en su momento. Su concreción está cada vez más cerca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jorge Márquez 1 de agosto de 2011 - 12:10
Hace pocos días atrás Beatriz Barbera decidió hablar por primera vez desde que se desvinculó de sus funciones como Secretaria de Deportes.

Comentó el por qué de su alejamiento tras el Cadillasgate y la obra inconclusa de la construcción de la pista sintética en la cancha auxiliar del Malvinas Argentinas.

Barbera manifestó que los fondos para que se realice la pista están y le preocupa de sobremanera saber que pasa con ese dinero que está destinado para esa obra.

El dinero donado por el Casino de Mendoza con la figura de Martín Palermo hace un par de años atrás; el compromiso asumido y cumplido por el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, para destinar dinero y concretar el viejo anhelo de los atletas de nuestra provincia, fueron hechos concretos que hicieron ilusionar a más de alguno.

Luego de la nota y de las declaraciones vertidas por Barbera a Sitio Andino, fueron muchas las personas ( a excepción, sorprendentemente, de autoridades de la Federación Mendocina) que mostraron su preocupación para concretar la construcción de la pista.

Entre ellos, Mariano Pombo, flamante ministro de Infraestructura, le habría asegurado a la ex funcionaria que en “pocos días ejecutará la orden para construir la pista. Hay voluntad política y están gran parte de los fondos destinados para ello. En pocos días concretaremos lo que se anunció hace un par de años atrás”, le habría dicho Pombo. Ahora, habrá que ver que sucede y sí de una buena vez por todas se construye algo que es necesario e imperioso para el deporte de la cuarta provincia más importante del país.

Te Puede Interesar