22 de septiembre de 2026
{}
eSports

Se vuelve a jugar el Argentina - Inglaterra del Mundial de 1986

Por Sección Andino Sports

La histórica victoria de la Selección argentina de fútbol sobre Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de México 1986, último que ganó el conjunto albiceleste, tendrá el próximo sábado 1 de agosto su remake en forma virtual.

Con la organización del Club Bancame (@bancame_oficial) y VirtualProNetwork, habrá un nuevo capítulo en la historia de los Argentina - Inglaterra, cuando 22 gamers de élite representen a ambas selecciones en un partido único.

Será el sábado a partir de las 12:00, con transmisión de TyC Sports, en la plataforma "PlayStation 4 Pro" y se utilizará el juego "PES 2020", propiedad de Konami.

El evento, que tendrá 60 minutos de duración, será relatado Martín Vega, y los jugadores seleccionados pertenecen a un combinado de elite del gaming argentino, que compiten habitualmente en torneos regionales e internacionales.

Además, éste Argentina-Inglaterra cuenta con la participación de algunos de los integrantes del plantel campeón en México 1986 que han apoyado, en redes sociales, el desafío de volver a jugar el partido.

LO QUE SE LEE AHORA
Independiente Rivadavia visita a Barracas Central con la misión de sostenerse arriba en la tabla anual.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Súper Niño en las escuelas de Mendoza: el protocolo de la DGE ante lluvias y tormentas. Imagen creada con IA
Lavalle y San Rafael entre los departamentos más afectados por el viento Zonda
Habrá descuentos de hasta 50% en el centro de Mendoza antes del Día de la Madre
Operativo por el Día del Estudiante: más de mil actas labradas y 79 vehículos retenidos.