3 de junio de 2026
{}
Pandemia

Cerraron un mayorista de Las Heras por una cajera que contrajo Covid-19

Por Redacción de SITIO ANDINO

Una empleada del hipermercado mayorista Tadicor dio positivo de coronavirus y el establecimiento cerró sus puertas este martes.

El caso se confirmó en las últimas horas, por lo que las instalaciones supermercado ubicado en la calle Manuel A Saez del departamento de Las Heras se encuentran cerradas durante esta jornada. De hecho, algunos repositores que asistieron esta mañana a trabajar no pudieron ingresar porque no abrieron las puertas.

La persona que contrajo Covid-19 es una cajera del hipermercado y según indicaron fuentes que trabajan en el lugar hay algunos repositores en observación.

Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes indicaron a Sitio Andino que se comunicaron con el gerente de Tadicor para informarle sobre el protocolo y las tareas que deben llevar a cabo tras la confirmación del caso positivo.

En tanto, la Municipalidad de Las Heras tomó conocimiento de la situación y se acercaron al lugar para realizar una desinfección, según señalaron desde el municipio.

Los repositores no pudieron ingresar al mayorista.


LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 2 de junio

Las Más Leídas

Femicidio de Agostina: difunden video que podría esclarecer el crimen.
Licencias por enfermedad: el Gobierno nacional cambió las reglas para justificar ausencias laborales
Dibu Martínez trabaja diferenciado en Kansas mientras se recupera de una fractura en la mano derecha, en la previa al Mundial 2026.
Científica trabajó en la escena del robo. (Foto ilustrativa).
Invierno atípico en Mendoza: El Niño llega con sequía en el llano y alerta por nevadas.