22 de octubre de 2026
{}
No hubo lesionados

Un accidente en cadena entre 4 autos complicó el tránsito en el Acceso Sur

Por Sección Policiales

Un accidente en cadena entre cuatro vehículos complicó el tránsito por algunos minutos en el Acceso Sur en Godoy Cruz. Los rodados iban hacia el norte cuando el conductor de una camioneta colisionó a otros vehículos que estaban frenando por un control policial.  

El hecho se registró pasadas las 10 cuando los rodados circulaban por el Acceso Sur, entre Paso y Rawson, y colisionaron violentamente. 

En el choque estuvieron involucradas dos camionetas y dos autos que iban hacia el norte. Fuentes policiales indicaron que no hubo lesionados de gravedad pero que hubo grandes demoras en el tránsito. 

A su vez, algunos testigos contaron que el accidente se originó cuando uno de los conductores no observó que otros vehículos estaban frenando por un retén de la Policía que controla la circulación e impactó desde atrás a los otros rodados.

Una de las camionetas involucradas, una Ford Ranger, quedó girada hacia el lado contrario (fue el que impactó al resto) y el resto de los rodados (una Toyota SW4, un Peugeot 207 y un Renault) presentaron grandes daños. 

Una situación que molestó a los conductores es que en ese control policial solamente está de "vista" porque no piden la documentación y generan que se ocasionen accidentes debido a las grandes colas que se forman porque los conductores frenan bruscamente. 

LO QUE SE LEE AHORA
La menor falleció a causa de las lesiones

Las Más Leídas

Los participantes del Encuentro Nacional de Marcha Nórdica recorrieron distintos paisajes mendocinos durante siete días. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Las consecuencias que dejó la tormenta en la Provincia de Mendoza.
Tiempo en Mendoza: las lluvias llegarán durante la noche de este miércoles 21 de octubre y anticipan un cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419