martes 16 ago 2022
Desinfectaron el edificio

Una municipal de Capital dio positivo por Covid-19 y aislaron a 12 empleados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2020 - 00:00

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó este viernes que durante el transcurso de la tarde del jueves se confirmó un caso compatible con COVID-19 en una empleada municipal que presta servicio en la Secretaría de Hacienda del municipio. Asimismo, indicaron que se dispuso el aislamiento de 12 personas que estuvieron en contacto con la mujer y se procedió a la desinfección del edificio.

Desde la comuna señalaron también que en el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud, desde el momento en que informó la agente sobre la situación, se ha cumplido con el aislamiento de la persona de referencia y del personal de contacto, la desinfección del edificio y todos los requerimientos de contención al resto del personal del piso (no contactos directos).

Habiéndose confirmado el caso, se procedió al aislamiento obligatorio de 12 personas que han mantenido contacto en el ámbito de trabajo con este caso de contagio.

En este sentido, por disposición del intendente Ulpiano Suarez, el personal de la Secretaría de Hacienda que trabaja en el mismo piso seguirá cumpliendo tareas desde su domicilio. Los servicios de esta dependencia se continuarán prestando con normalidad. 

Te Puede Interesar