Trabaja en una comisaría de Maipú y está en el Hospital del Carmen
Una mujer policía dio positivo por Covid-19 y aislaron a cinco compañeros
Sábado, 11 de julio de 2020

Las autoridades policiales y sanitarias confirmaron que este sábado una mujer policía de 33 años dio positivo por Covid-19 y quedó internada en el Hospitral del Carmen en Godoy Cruz. Por ese caso tuvieron que aislar a cinco policías que trabajaron con ella en una guardia de una comisaría de Maipú. La afectada tuvo contacto con una comerciante de ese departamento que había dado positivo de coronavirus. 

Las autoridades policiales tomaron los recaudos necesarios este sábado por la mañana luego de la confirmación de que una mujer policía dio positivo con Covid-19. La efectiva tiene 33 años y trabaja como auxiliar en la Comisaría 61°, ubicada en las calles Alberdi y España de Fray Luis Beltrán.

Como consecuencia de este positivo, aislaron a cinco compañeros que tuvieron contacto con ella y que trabajaron en una guardia hace unos días. 

Según informaron, la mujer mantuvo contacto estrecho con un caso positivo. El nexo sería con una trabajadora de un negocio de calle Los Alamos, casi Ruta 20 de Maipú. 

Debido a este nuevo caso, que se suma a los 14 nuevos positivos que se registraron este viernes, hubo "revuelo" entre el personal policial pero destacaron que la situación se controló a pesar del caso. 

Mendoza cuenta con 264 -sumado el de mujer policía- casos positivos confirmados. También, la provincia tiene 114 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario