El gobernador Rodolfo Suarez anunció este martes el lanzamiento de Mendoza Activa, el programa que apunta a reactivar la economía de la provincia tras el impacto de la pandemia de coronavirus.
- Sitio Andino >
- Política >
Vaquié: "Mendoza Activa son incentivos a la inversión de las pymes y al empleo privado"
En diálogo con el programa "Nada Simple" de Radio Andina, el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, explicó los alcances de la iniciativa y manifestó que "son incentivos a la inversión de las pymes y al empleo privado a partir de eso surgen los mecanismos".
"El alcance va a ser fuerte a medida que pasen los meses", resaltó el funcionario y aclaró que el mecanismo consiste en que "primero las empresa y familias invierten y después el Gobierno por distintos mecanismos te devuelve el dinero".
Escuchá la entrevista completa al ministro Enrique Vaquié: