21 de junio de 2026
{}
coronavirus

Tres nuevos casos positivos de coronavirus en el Hospital Perrupato

Por Sección Sociedad

Tres nuevos casos de coronavirus se confirmaron esta tarde, previo a que el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes envíe el parte oficial con las determinaciones procesadas y sus respectivos resultados.

Según confirmaron desde el Ministerio, los tres nuevos infectados se encuentran en el Hospital Perrupato de San Martín y se trata de una enfermera y dos familiares del transportista, de rodeo del medio que dio positivo la semana pasada y se encuentra internado.

Mendoza alcanza de esta manera los 161 contagios desde que inició la pandemia, y ya son 96 las personas recuperadas y 10 los fallecidos por Covid-19, por lo que actualmente hay 55 personas con la enfermedad en curso.





LO QUE SE LEE AHORA
Día del Apicultor en Argentina: por qué se celebra cada 21 de junio

Las Más Leídas

Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Hallan muerto a un hombre con antecedentes en una finca de Guaymallén
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.