3 de noviembre de 2026
{}
coronavirus

Tres nuevos casos positivos de coronavirus en el Hospital Perrupato

Por Sección Sociedad

Tres nuevos casos de coronavirus se confirmaron esta tarde, previo a que el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes envíe el parte oficial con las determinaciones procesadas y sus respectivos resultados.

Según confirmaron desde el Ministerio, los tres nuevos infectados se encuentran en el Hospital Perrupato de San Martín y se trata de una enfermera y dos familiares del transportista, de rodeo del medio que dio positivo la semana pasada y se encuentra internado.

Mendoza alcanza de esta manera los 161 contagios desde que inició la pandemia, y ya son 96 las personas recuperadas y 10 los fallecidos por Covid-19, por lo que actualmente hay 55 personas con la enfermedad en curso.





LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, 2 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.
Comenzó el Cyber Monday 2026 con tres días de ofertas: qué rubros tienen descuentos