El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza informó este lunes que los estatales mendocinos cobrarán sus haberes correspondientes al mes de junio este martes 30.
21 de junio de 2026
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza informó este lunes que los estatales mendocinos cobrarán sus haberes correspondientes al mes de junio este martes 30.
Vale recordar que los trabajadores públicos de la provincia todavía no han percibido la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) ya que por cuestiones financieras el Gobierno decidió postergar el pago de los aguinaldos para septiembre.
Cobro de estatales: mañana martes 30 estarán depositados los sueldos correspondientes al mes de junio #Menzoza #LisandroNieri @rodysuarez pic.twitter.com/PsqzMuCIKf
— Ministerio de Hacienda y Finanzas (@Haciendamdz) June 29, 2020

