21 de junio de 2026
{}
Hacienda

Este martes cobrarán sus sueldos los estatales mendocinos

Por Redacción de SITIO ANDINO

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza informó este lunes que los estatales mendocinos cobrarán sus haberes correspondientes al mes de junio este martes 30.

Vale recordar que los trabajadores públicos de la provincia todavía no han percibido la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) ya que por cuestiones financieras el Gobierno decidió postergar el pago de los aguinaldos para septiembre.

LO QUE SE LEE AHORA
Día del Apicultor en Argentina: por qué se celebra cada 21 de junio

Las Más Leídas

Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Hallan muerto a un hombre con antecedentes en una finca de Guaymallén
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.