Un joven de 20 años quedó detenido en la últimas horas por estar acusado de querer matar a un vecino tras una pelea que mantuvieron en Rivadavia. Al parecer, todo se inició en una fiesta clandestina en un asentamiento y luego terminó cuando la víctima quiso entrar a su barrio y el agresor no lo dejó. Al sospechoso le secuestraron dos cuchillos que habrían sido utilizados en el hecho. La víctima sigue internada en terapia intensiva.
La víctima fue asistida en el Hospital Saporiti y luego derivado al Perrupato por la gravedad de las dos heridas que lo dejaron internado en delicado estado de salud. Hasta este jueves el herido seguía en terapia intensiva.
El herido, al momento del ataque, estaba borracho y no quiso aportar datos de lo sucedido pero luego, el personal de la Unidad Investigativa de Rivadavia, realizó trabajos en la zona y confirmó quién había sido el autor del ataque.
De esa manera y luego de obtener información, capturaron al sospechoso luego de un allanamiento que se realizó en Costa Canal y Urquiza. El joven de 20 años, también tenía en su poder dos cuchillos tipo carnicero de unos 30 centímetros de largo cada uno.
El acusado quedó detenido y fue imputado por tentativa de homicidio. Según la reconstrucción de los hechos, todo se inició el domingo por la noche durante una fiesta clandestina que se organizó en una casa del asentamiento Costa Canal.
A ese lugar acudió Castro, quien estuvo tomando algunas bebidas alcohólicas con conocidos y luego se fue a la su casa, ubicada en la misma barriada. Una versión señala que el problema se inició en esa fiesta mientras que otra hipótesis marca que el sujeto fue atacado cuando llegaba a su casa.
Al parecer, el agresor detenido no lo dejó entrar al barrio y allí se produjo la gresca que terminó con Castro herido en la espalda.