El músico habló por Andina sobre su actualidad y su inminente paternidad

Abel Pintos: "Despertar y verme como figura paternal de una familia me hace sentir muy bien"

Por Walter Gazzo

Abel Pintos es uno de los artistas latinoamericanos más exitosos en el mundo de la música. Sus discos se venden por miles, sus canciones suenan de a millones de veces en los diferentes servicios de streaming y sus videos son vistos en todo el mundo.

Y esto se puede comprobar fácilmente si se analiza todo lo que ocurrió con el lanzamiento de "Tu hechizo", la canción que canta junto a la española Beatriz Luengo y que ha sacudido el mercado musical.

Desde luego que la carrera prolífica de Abel Pintos le permite sorprender y encantar y esas licencias las logra gracias a la calidad de sus canciones y a la fidelidad de su público, que lo sigue siempre.

Por este motivo -y por varios más- Abel Pintos habló este martes en exclusiva por Radio Andina. Lo hizo en el programa El Buen Salvaje, conducido por el periodista Walter Gazzo, que se emite de lunes a viernes de 19 a 21.

Allí, en medio de una charla distendida, Pintos contó la historia de cómo nació este hit, de cómo será su nuevo disco, repasó historia de canciones y habló de su próxima paternidad. "Agustín está en camino y eso ya hace que me movilice de otra manera" confesó en tono paternal.

Además, el músico destacó su tarea como productor, en donde estará al mando de la grabación del nuevo disco del mendocino Juan Sebastián Garay.

Acá te dejamos la entrevista completa para que la revivas:



Te Puede Interesar