ver más
°
Resolución

El Gobierno habilitó a hoteles para alojar a trabajadores esenciales

Por Redacción de SITIO ANDINO

El Ministerio de Cultura y Turismo habilitó a los hoteles de la provincia a hospedar personas que tenga que cumplir actividades esenciales en el medio de la pandemia.

Según la resolución 195/20, con fecha del 8 de junio, los lugares de alojamiento deberán llevar un registro formal extra de las y los huéspedes, con copia del certificado que exhiban para poder pernoctar.

Asimismo, no se podrán alojar más de dos personas por habitación; el servicio de comidas se brindará exclusivamente en la habitación y se prohibirán visitas.

Por otra parte, se indicó que los hoteles deberán elegir si alojan a trabajadores esenciales, repatriados o turistas internos

Leé la resolución completa.

Cultura y Turismo by Sitio Andino on Scribd

Te Puede Interesar