El Ministerio de Cultura y Turismo habilitó a los hoteles de la provincia a hospedar personas que tenga que cumplir actividades esenciales en el medio de la pandemia.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
El Gobierno habilitó a hoteles para alojar a trabajadores esenciales
Según la resolución 195/20, con fecha del 8 de junio, los lugares de alojamiento deberán llevar un registro formal extra de las y los huéspedes, con copia del certificado que exhiban para poder pernoctar.
Asimismo, no se podrán alojar más de dos personas por habitación; el servicio de comidas se brindará exclusivamente en la habitación y se prohibirán visitas.
Por otra parte, se indicó que los hoteles deberán elegir si alojan a trabajadores esenciales, repatriados o turistas internos
Leé la resolución completa.
Cultura y Turismo by Sitio Andino on Scribd