Tras confirmarse el positivo de coronavirus de un trabajador del sector pescadería de la sucursal de Vista Pueblo (Carrodilla) de Jumbo, desde el grupo Cencosud difundieron un comunicado respecto al accionar de la empresa luego de conocer la noticia.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
El mensaje de Jumbo: "Cumplimos con todas las normas y protocolos"
Según el documento, el hombre de 37 años "se encuentra bien, aislado y recibiendo todos los cuidados para esta patología". Está internado en el hospital Español, de Godoy Cruz.
Asimismo, señalan que tras tomar conocimiento del hecho, "hemos activado todos los protocolos y proceso de seguridad ante estos casos y hemos dado aviso de manera preventiva sobre la situación a todos nuestros empleados para que permanezcan en sus casas".
Ratifican el cierre temporal de la sucursal "para poder realizar todas las tareas de desinfección y control necesarias", y destacan el trabajo coordinado con "los organismos de salud del Municipio y de la Provincia para llevar adelante todos los controles y acciones necesarias ante esta situación".
Por último, expresan un mensaje de "tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores, ya que desde Jumbo hemos cumplido y seguiremos cumpliendo estrictamente con todas las normas y protocolos de seguridad ante esta situación".
Cabe destacar que la propia ministra de Salud, Ana María Nadal, reforzó esa idea al señalar que "para contagiarnos necesitamos tener un contacto estrecho de más de 15 minutos con otra persona y que no se hayan guardado las distancias; pero en estos casos hay mostradores de por medio".