Salud
Cierran un supermercado en Carrodilla y aíslan a personal por un positivo de Covid-19
Viernes, 19 de junio de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La sucursal del Jumbo Vista Pueblo de Carrodilla no abrió sus puertas este viernes porque un empleado dio positivo de Covid-19, se trata de uno de los últimos casos confirmados en la provincia.

Uno repositor externo que presta servicio en el hipermercado indicó en diálogo con Sitio Andino que anoche el encargado les avisó que hoy la tienda no abría "porque había un caso positivo de un interno del sector pescadería".

"Al personal interno los han mandado a aislamiento y a los externos nos han dicho que nos quedemos en la casa", indicó la misma fuente y resaltó que serían unos 10 los trabajadores del área de pescadería que habrían tenido contacto con el hombre contagiado.

Se trata de un hombre de 37 años que se encuentra internado en el Hospital Español. Trabaja en el Jumbo Vista Pueblo en la sección de pescadería y no tiene contacto con transportistas. Vive en Luján con su pareja, quien también trabaja en esa sucursal del hipermercado.

Se detectó que tenía Covid-19 a través de un testeo centinela ya que el sujeto acudió al médico con algunos síntomas leves compatibles con la enfermedad como odinofagia (dolor al tragar) y tos seca escasa.

Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes confirmaron que uno de los últimos casos confirmados de coronavirus es un trabajador de un supermercado, e indicaron que en el transcurso de la mañana se dará más información sobre este caso.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario