23 de julio de 2026
{}
En Luján

A un hombre lo golpearon con un ladrillo en la cabeza y su estado es delicado

Por Sección Policiales

Un hombre quedó internado en delicado estado de salud este lunes luego de ser atacado con un ladrillo cuando iba a comprar en Luján. La víctima recibió varios golpes en la cabeza y fue trasladado al Hospital Central. 

El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando el hombre, de 30 años, caminaba hacia un negocio y fue sorprendido por unos sujetos en la calle 25 de Mayo del barrio Gazul de Ugarteche. 

Según la reconstrucción de los hechos, los individuos lo golpearon sin mediar palabras con un ladrillo en la cabeza quedando gravemente herido.

El herido fue trasladado al Hospital Central con un traumatismo encéfalo craneano y quedó internado en delicado estado de salud.

Tras averiguaciones practicadas, los efectivos policiales aprehendieron a un sujeto en el interior del asentamiento Costa Canal. Este individuo, de 26 años, sería uno de los autores del hecho.

Intervino la Oficina Fiscal N°11. 

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde ocurrió el intento de robo.

Las Más Leídas

El jefe comunal capitalino se anota en la carrera por la sucesión de Cornejo. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 23 de julio.
Continúa el frío, el pronóstico del tiempo para este jueves 23 de julio en Mendoza
Rodrigo De Paul junto a su padre Roberto. video
Tras las acusaciones de racismo en redes, se vuelve a instalar el debate por la salud y educación pública.