Murió Franco, hermano de Pamela David

Por Sección Espectáculos

Franco David, hermano de la conductora de TV Pamela David (esposa del empresario de medios Daniel Vila) , murió en la mañana de este domingo en Santiago del Estero . Su cuerpo fue encontrado en su casa, con signos de haberse provocado la muerte mediante una maniobra de ahorcamiento.

El joven de 22 años fue hallado por la policía en su vivienda del Barrio Jorge Newbery , al norte de la capital santiagueña, luego de que en la Seccional 5ta del mismo barrio recibieran un llamado pidiendo ayuda, indicando que un joven " se había encerrado en su habitación, trabado las puertas y no respondía".

Al llegar la policía a la vivienda y tras no recibir respuestas desde adentro de la habitación, los agentes derribaron la puerta y se encontraron con el joven Franco David ahorcado con una sábana . Sus signos vitales eran muy débiles y a los pocos minutos murió a pesar de los intentos de reanimación de los médicos.

La noticia causó profunda congoja en la provincia y las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y despedida de parte de sus amigos y conocidos.Su padre, el periodista Alberto "Beto" David es una persona muy conocida en Santiago del Estero. Los pésames comenzaron a llegarle con el correr de las horas, como también a su hija, la conductora de televisión Pamela David.

En el último posteo en su muro de Facebook, dos días atrás, Franco publicó una imagen acompañada de unas palabras suyas que decían, en mayúscula: "GRACIAS MA TE AMO. GRACIAS POR TODO A VOS Y AL GRAN BETO DAVID".

Pamela David habló luego de que se conociera la triste noticia del suicidio de su hermano Franco David, de tan solo 22 años. La conductora reveló que el joven "era muy alegre a pesar de todo" y que "venía luchando contra su adicción".

"La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida", reveló Pamela.

Luego, en diálogo con Teleshow, concluyó: "Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles hoy".


LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano: cómo quedó la placa final de nominados.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Internacional Los Libertadores este fin de semana
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 17 de enero.
Al rojo vivo: quién se va de Gran Hermano este domingo, según las encuestas de X
El departamento de Luján de Cuyo sufrió la caída de granizo durante la jornada. Continúa el alerta meteorológico.
Atención viajeros: tránsito complicado en el cruce a Chile por un vuelco.

Te Puede Interesar