27 de octubre de 2026
{}

Taylor Swift, muy enojada en Twitter

Por Sección Espectáculos

La cantante estadounidense Taylor Swift aseguró en su cuenta de Twitter que la "enferma que haya monumentos" en su estado,Tennessee, que halague a "figuras históricas racistas, que hicieron cosas malas".

"Me enferma que haya monumentos en pie en nuestro estado que celebran figuras históricas racistas que hicieron cosas malas", tuiteó la popular vocalista según informa Ansa.

"Edward Carmack y Nathan Bedford Forrest fueron figuras malvadas en la historia de nuestro Estado y deben ser tratados como tales", añadió al intervenir en el debate sobre la preservación de las estatuas confederadas, muchas de los cuales están siendo vandalizadas en medio de protestas contra la brutalidad policial.

La joven compositora agregó que las estatuas deberían conmemorar a los "héroes" y no a los "villanos" y sostuvo que Carmack fue un "editor de periódico supremacista blanco que publicó editoriales pro linchamiento".

Los manifestantes derribaron una estatua de Carmack fuera del Capitolio del Estado de Tennessee el mes pasado.

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 27 de octubre.