5 de junio de 2026
{}
cuarta sección

Asaltan un negocio en Ciudad y roban 6 cañas de pescar

Por Sección Policiales

Dos delincuentes armados asaltaron un negocio en la Cuarta Sección y robaron 6 cañas de pescar, para luego escapar caminando sin ser detenidos.

El hecho ocurrió a las 15.30 en el negocio "Wargo", ubicado en la calle Tucumán al 200, en Ciudad.

El local era atendido por un hombre de 36 años, quien abrió la puerta del negocio para hacer entrar a un conocido cliente suyo.

Pero en ese momento irrumpieron detrás de ese hombre, otros dos sujetos armados. A punta de pistola obligaron, tanto al trabajador como al cliente, a tirarse al piso, donde los amordazaron.

De esa forma, los maleantes se alzaron con 6 cañas de pescar y una mochila de montaña. Con ese botín escaparon caminando.

El negocio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que los maleantes quedaron filmados durante el atraco. Con ese material, personal de la División Delitos Tecnológicos intenta identificarlos.

En el lugar trabajó también efectivos de Científica y de Investigaciones. Las víctimas radicaron la denuncia y ahora el caso es instruido por la Oficina Fiscal 13 de Ciudad. 

LO QUE SE LEE AHORA
Final feliz para el paradero. 

Las Más Leídas

El drástico cambio que llega a todas las farmacias de Argentina para retirar medicamentos.
La fiscalía de San Martín investiga el caso que conmociona a la comunidad.
Dolor en el mundo del rock: falleció el Indio Solari
Se espera que en las próximas horas se concrete la declaración indagatoria del nuevo detenido.
Hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael.