Un hombre terminó baleado este domingo por la noche cuando se encontraba esperando a su novia en una casa de Maipú. La víctima estaba adentro del auto cuando un individuo quiso abrirle la puerta y, ante no poder lograrlo, sacó un arma y le disparó al conductor, quien recibió el disparo en un brazo.
La novedad ocurrió cerca de las 21 cuando Juan Carpintero, de 31 años, se encontraba en un Chevrolet Corsa en calle Vidal Serra y Matienzo. Según la información, el individuo estaba adentro de del rodado esperando a su novia.
En ese instante un individuo se acercó al rodado e intentó abrir la puerta. Al parecer, lo hizo con intenciones de robo, pero la puerta tenía el seguro colocado. Ante esa situación, el sospechoso sacó un arma de fuego y directamente disparó para el interior del habitáculo.
El conductor, asustado, no supo qué hacer y el malviviente le disparó directamente a su cuerpo y lo hirió en el brazo izquierdo. El agresor, tras disparar, escapó del lugar y la víctima llamó al 911 y fue trasladado hasta la guardia del Hospital Paroissien.
Luego de ser asistido y de recibir el alta, la víctima realizó la denuncia pertinente y el caso quedó a cargo del personal de laUnidad Investigativa de Maipú.