31 de octubre de 2026
{}
no hay detenidos

Balearon a un menor de 16 años en el barrio La Gloria

Por Sección Policiales

Un adolescente de 16 años fue baleado en la noche del miércoles en el barrio La Gloria y ahora permanece internado en el hospital Central.

El hecho ocurrió cerca de las 22 en la manzana I y la víctima, de quien se reserva su identidad por ser menor, recibió un disparo en la cabeza, a la altura del párpado izquierdo.

El joven estaba junto a un amigo suyo, de 13 años, cuando un grupo de sujetos lo abordó a la altura de la casa 5 y lo atacó a balazos.

Vecinos del lugar asistieron al joven y lo trasladaron en un auto particular al hospital Paroissien, donde recibió las primeras asistencias. Luego, por la gravedad del cuadro, fue derivado al Central, donde quedó internado.

En el lugar del hecho trabajó personal de Científica, que encontró al menos siete vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros.

De acuerdo a las primeras testimoniales, el autor sería un joven de uno 20 años, que reside en la zona y el móvil estaría vinculado con la guerra de bandas que hay en la zona de la triple frontera.

No obstante, hasta el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
Dura condena contra el hospital cabecera de Maipú.

Las Más Leídas

Accidente en Tupungato: trasladaron de urgencia en helicóptero a la niña
Quiniela de Mendoza hoy, 30 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos.
El secreto para estrenar vestidos en cada fiesta sin gastar una fortuna
Conocé si el Paso a Chile abre o cierra este sábado.
Dura condena contra el hospital cabecera de Maipú.