Mendoza: una familia se contagió de coronavirus y están internados en el Hospital Paroissien
Viernes, 29 de mayo de 2020

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes confirmó esta noche que una familia se contagió de coronavirus, ascendiendo el número  total de infectados a 86 en la provincia.

Según el comunicado emitido, se procesaron este viernes 4 nuevas muestras las cuales,  1 fue negativa y tres positivas.

"Se trata de  una mujer, un hombre y un menor de edad internados en el Hospital Paroissien. Todos los pacientes pertenecen a un mismo grupo familiar, donde la Dirección de Epidemiología está estudiando el nexo epidemiológico", indicaron. Se investiga si quien los contagió es el abuelo, quien es camionero y viaja a Buenos Aires.

Mendoza venía desde hace ocho días sin casos positivos. De esa manera, son 86 los casos confirmados desde que se declaró la pandemia. Pero actualmente hay 10 personas internadas. 

De los casos 42 son importados -gente que ha llegado de otros países-, 38 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 6 en investigación epidemiológica.

Asimismo, la provincia tiene 67 personas recuperadas y 9 fallecimientos por  coronavirus.


Tamaño del texto
Comentarios
BELEN
30-05-20 11:09
YYYY QUE PASO CON EL CUIDADO SR GOBERNADOR??? ASI COMO SE LE ESCAPA EL CUIDADO EN LA FRONTERA Y NO MONITOREA A LOS QUE INGRESAN ASI SERA TAMBIEN LOS QUE EN LOS ULTIMOS FALLECIDOS Y NO CONOCEMOS PORQUE Y CUAL ES SU NEXO....ESTAMOS BIEN??? O LO HACE PARA HACERSE VER???
Tu comentario