23 de abril de 2026
{}

Guaymallén tendrá su archivo fotográfico histórico

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Guaymallén convoca a vecinos y entidades intermedias a aportar material para armar un archivo histórico fotográfico, que retrate parte del pasado departamental desde diferentes enfoques. Las fotos pueden ser de localidades, distritos, barrios, casonas antiguas, monumentos, árboles, calles, festejos sociales, instituciones, comercios, plazas, reuniones, familiares y vecinos. Cada una debe ir acompañada de una breve reseña o comentario, más la información del contacto.

El objetivo es poner en valor las vivencias comunitarias, salvaguardar el patrimonio visual y propender al fortalecimiento colectivo respecto de la historia propia y su legado tanto cultural como comunitario.

Las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa deben contactarse vía whatsapp a los teléfonos +54 9 261 306 8549 / +54 9 261 472 6347.

Las Más Leídas

Uno de los allanamientos realizados este jueves en Guaymallén. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 22 de abril: números ganadores del sorteo 3367
Falleció Ricardo de Pascual, el actor del Chavo del 8 video
El profesional presta servicios en el hospital de Malargüe.
Uno de los allanamientos en Guaymallén.