21 de junio de 2026
{}
fútbol

¿Vuelve a River? Dieron de baja a Barovero en el Rayados de Monterrey

Por Sección Andino Sports

El club Rayados de Monterrey confirmó que el arquero Marcelo Barovero no seguirá en la entidad mexicana y le agradeció al jugador por "dar siempre el máximo por el equipo".

A través de un mensaje que difundió en las redes sociales, el club de México señaló: "Por representarnos con valentía y dar siempre el máximo por el equipo. ¡Gracias Marcelo Barovero¡ ¡Nuestra gratitud por las alegrías y atajadas inolvidables! Mucho éxito siempre".

El ex arquero de River llegó al Rayados en el Apertura 2018 tras un buen paso por el Necaxa, también en México, y con el elenco de Monterrey consiguió dos títulos: Liga Mexicana Apertura 2019 y Copa Concachampions (Concacaf) 2019, tras doblegar en la final al clásico rival, Tigres.

Según trascendió, Barovero, de 36 años, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano, ya que tanto Necaxa (club al que debería retornar de un préstamo) como Pumas UNAM "expresaron interés en sus servicios", según reveló el periódico Record.

LO QUE SE LEE AHORA
Los nipones van por más en el duro Mundial 2026. video

Las Más Leídas

Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.
Los nipones van por más en el duro Mundial 2026. EN VIVO