23 de junio de 2026
{}
DEPORTES

Se disputó la competencia ciclística "La Paz Gira"

Una importante jornada deportiva se vivió en el departamento de La Paz. Cerca de 60 pedalistas participaron en las distintas categorías que propuso el evento.

Por Sección Departamentales

El pasado fin de semana, en un circuito callejero establecido en la Villa Cabecera del Departamento de La Paz se disputó la competencia ciclística "La Paz Gira".

Cerca de 60 pedalistas que participaron en distintas categorías dieron color a las calles céntricas del departamento, dando rienda suelta a los numerosos espectadores que a la vera del circuito alentaban a los deportistas en cada una de las 15 pasadas, que tuvieron que realizar para completar los 80 kilómetros que los organizadores de la prueba habían planificado.

Entre las categorías juveniles, libres, máster y de más de 55 años reinó la camaradería y la alegría de poder contar con un espacio donde practicar este deporte.

Los organizadores se mostraron más que satisfechos al comprobar la importante cantidad de participantes que dieron el sí a esta experiencia que se generó desde el gobierno comunal.

Las Más Leídas

Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Los prófugos mencionados por el Ministerio de Seguridad. 
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Todo comenzó tras una discusión familiar que fue escalando hasta convertirse en una situación considerada de alto riesgo.