La hirieron en una pierna

Una joven fue baleada por motochorros cuando le robaron el celular en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Un joven de 25 años denunció que fue baleada este domingo por la noche cuando la asaltaron mientras se encontraba en una parada de micros en Godoy Cruz. La víctima explicó que fueron unos individuos que andaban en una moto los que le sacaron el celular y luego le dispararon. 

El hecho se produjo a las 20 en el momento que Julieta Barroso se encontraba en una parada de colectivo de calles Salvador Civit e Illia en el momento que fue asaltada. 

Según su denuncia, dos motochorros se acercaron a ella y la amenazaron con un arma de fuego para robarle las pertenencias. Luego de amenazarla y sacarle un celular, uno de los sujetos le disparó en la pierna izquierda. 

Los delincuentes escaparon en un rodado de 200 cilindradas y la chica se fue hasta su casa luego de ser baleada. En el domicilio se cambió de ropa y posteriormente se dirigió hasta el Centro de Salud del barrio La Estanzuela, donde fue asistida por los médicos de guardia. Le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el muslo izquierdo. 

La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal N°4. En el lugar trabajó personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz. 

Te Puede Interesar