Rompió un vidrio del local

Detienen a un hombre por querer robar en una agencia de autos en Ciudad

Por Sección Policiales

Un joven de 23 años quedó detenido este lunes por la madrugada luego de querer robar en una concesionaria de autos en Ciudad. El sospechoso rompió un vidrio con una piedra y personal policial luego lo encontró escondido adentro de un contenedor de basura. 

El hecho sucedió a las 5.45 cuando un llamado al Centro Estratégico de Operaciones alertó sobre un individuo que quería romper un vidrio de la concesionaria Buenos Aires Automotores ubicada en calle Buenos Aires.  

La información dio cuenta que el sospechoso estaba vestido con un pantalón negro y con una bufanda roja. Personal de la Unidad Especial de Patrullaje se dirigió rápidamente al lugar y detuvo al sospechoso en inmediaciones de las calles Beltrán y Videla Castillo. 

El sujeto estaba escondido adentro de un contenedor de basura. Además, uno de los vidrios del frente del local estaba roto y personal de Pollicía Científica realizó las pericias correspondientes. 

El sospechoso fue identificado como Carlos Enrique Olmedo, quien tenía varias medidas pendientes en sus antecedentes. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°13 de la Comisaría Cuarta. 

Te Puede Interesar