Investigan si hay varias denuncias similares

Así roban ruedas en la provincia: con barbijos y a toda velocidad en plena calle

Por Sección Policiales

Personal de Sustracción de Automotores investiga un hecho ocurrido en Godoy Cruz y que tiene como protagonista a un grupo de "robaruedas" que actúa en esa zona y otras aledañas. Por una nueva disposición ahora estos policías especializados investigan estos delitos y tratan de determinar quiénes son los autores. El hecho sucedió en mayo pero este viernes se viralizó el video donde se ven a dos sujetos en un auto mientras roban la rueda completa de una camioneta. 

Según los registros que tienen los uniformados el hecho sucedió el 2 de mayo en el departamento de Godoy Cruz. Fue en la vía pública donde los delincuentes llegaron en un Peugeot 308 blanco y lo estacionaron de culata en un puente. 

Sobre el cordón estaba una utilitario marca Renault y, tras algunos segundos, uno de los delincuentes salió caminando con un neumático completo que cargó en el Peugeot. 

Se lo ve con el rostro cubierto con un barbijo -aprovechando las recomendaciones de la cuarentena para tapar su cara- y posteriormente escapó junto con su cómplice en el rodado blanco. Desde ese momento tomó intervención del personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz y posteriormente los efectivos de Sustracción de Automotores. 

Desde aquel entonces se hicieron todas las medidas pertinentes para individualizar a los sospechosos. Si bien no hay detenidos, explicaron que esperan las autorizaciones para avanzar con algunas medidas específicas. 

Además aguardan por otras denuncias donde señalen a ese mismo vehículo como partícipe del robo de ruedas.     


Te Puede Interesar