Investigan si un hombre abusó de su hijastra de 11 años en Godoy Cruz

Por Hernán Adrover

Un hombre quedó detenido este viernes por la madruga luego de un procedimiento que se realizó en el departamento de Godoy Cruz. El sospechoso está acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 11 años.  

El hecho fue denunciado esta medianoche pero los vejámenes fueron hace dos semanas aproximadamente. Según constataron los efectivos policiales, la víctima habría sido abusada sexualmente por su padrastro en una casa del barrio Urundel. 

En ese lugar, sostiene la presentación judicial, el hombre se dirigió hacia la habitación de la menor y allí la habría abusado sexualmente. Inmediatamente personal policial realizó las diferentes averiguaciones y las autoridades ordenaron la detención del sospechoso, de quien se reserva su identidad por pedido de las autoridades. 

La información señala que el hombre, de 32 años, estaba en su casa junto a otros dos menores cuando lo capturaron. Quedó a disposición de la Justicia y a la espera de diferentes pericias y estudios de rigor para este tipo de casos que le realizarán a la víctima. 

A su vez, señalaron que los otros menores también serán sometidos a pericias y quedaron a disposición del Equipo Técnico Interdisciplinario. Además, fueron trasladados hasta el Hospital Humberto Notti para la realización de los estudios médicos.  

El sospechoso fue trasladado y quedó detenido en la Comisaría 40 del barrio La Estanzuela.


Te Puede Interesar