23 de julio de 2026
{}
La plata la tenía en un bolso

Lo atraparon por querer hacer una transacción de más de $800 mil en Ciudad

Por Hernán Adrover

Un hombre de 74 años quedó demorado este jueves al ser descubierto mientras intentaba hacer una transacción de dinero en Ciudad. El sospechoso tenía un bolso donde guardaba más de 800.000 pesos en efectivo (tenía pesos chilenos y algunos dólares). La plata quedó secuestrada. 

El hecho sucedió pasadas las 12 cuando los policías, a través de las cámaras del Centro Estratégico de Operaciones, observaron una situación sospechosa entre dos hombres en la intersección de las calles Espejo y 9 de Julio. 

Al parecer, los sujetos estaban haciendo una transacción de dinero y rápidamente personal de la Unidad Ciclista de Acción Rápida se desplazó al lugar a donde identificó a uno de los individuos, quien tenía un bolso con abundante dinero en efectivo. 

El sospechoso, de quien se reserva su identidad por pedido de las autoridades, tenía 812.830 pesos argentinos, 100 dólares y 180.000 pesos chilenos. El hombres, con domicilio en Guaymallén, no pudo justificar el dinero que tenía y quedó rápidamente detenido. 

La plata fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia federal, al igual que el sospechoso, señalaron. 

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde ocurrió el intento de robo.

Las Más Leídas

El jefe comunal capitalino se anota en la carrera por la sucesión de Cornejo. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 23 de julio.
Continúa el frío, el pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza
Rodrigo De Paul junto a su padre Roberto. video
El Gobierno nacional avanza con la licitación para concesionar tramos de la Ruta Nacional 7.