28 de octubre de 2026
{}
Producciones cinematográficas

"La corazonada": la apuesta de Netflix en la Argentina con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel

Por Sección Espectáculos

En un contexto difícil para el cine y las ficciones por el avance del coronavirus y la cuarentena, Netflix lanzará a nivel mundial La corazonada, el primer filme original producido en la Argentina. Luisana Lopilato y Joaquín Furriel protagonizan la película dirigida por Alejandro Montiel.

El 28 de mayo se estrenará la historia de Manuela Pelari, Pipa (Lopilato), una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora. Junto con Francisco Juanez (Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años.

En la investigación del caso, la principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe, Juanez, parece ser culpable. Completan el elenco del filme reconocidas figuras como Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros.

Basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves, la película está escrita por la mencionada escritora junto con Mili Roque Pitt y Alejandro Montiel. Es una producción de FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman.

De esta manera, la primera película original de Netflix producida en Argentina se suma a otras producciones argentinas como Casi Feliz, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas. Fuente: Infobae. 

Las Más Leídas

El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela. 
Importante robo en un local de calle Perú, en plena Ciudad de Mendoza. 
Los dos presos que lideraron la toma de rehenes en Boulogne Sur Mer. 
Paso Internacional Los Libertadores.
Se inauguró la reconstrucción de la Ruta Provincial 153: será clave para San Rafael y Santa Rosa