2 de noviembre de 2026
{}
no hubo detenidos

Quisieron robarle $70.000 haciéndole creer que habían secuestrado a su hijo en Las Heras

Por Sección Policiales

Un hombre fue víctima de otra estafa virtual donde un grupo de sujetos le aseguraba que tenía secuestrado a su hijo, aunque afortunadamente la familia del damnificado advirtió el engaño antes de entregar unos $70.000 en efectivo.

Todo ocurrió esta madrugada en Las Heras, donde un hombre -se reserva su identidad por pedido de los investigadores- recibió el llamado de una persona que aseguraba tener secuestrado a su hijo, que vive en Guaymallén.

Los maleantes le pedían unos 70.000 pesos por el rescate del joven, por lo que la víctima cayó en la trampa y comenzó a reunir el dinero.

Minutos después, le contó lo sucedido a la policía, pero cuando los uniformados comenzaban a trabajar en el caso, una familiar del hombre logró comunicarse con el joven que supuestamente estaba secuestrado.

Allí confirmaron que todo había sido un engaño. No obstante, los policías con la víctima se dirigieron a la casa del muchacho, donde confirmaron que este se encontraba en perfecto estado de salud y que no había contestado los llamados porque estaba durmiendo.

De esta forma, la víctima evitó entregar sus ahorros, aunque la policía no logró dar con los delincuentes.

La denuncia fue radicada en la Justicia y ahora se investiga el hecho, uno de los tantos que están ocurriendo en las últimas semanas. 

LO QUE SE LEE AHORA
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
Baja la temperatura y vuelven las lluvias este lunes a Mendoza: en qué zonas precipitará