2 de noviembre de 2026
{}
lo acusan de varios robos

Detuvieron al "Morcillón" con cinco armas de fuego y droga en Maipú

Por Sección Policiales

La Unidad Investigativa de Maipú realizó una serie de allanamientos que terminaron con la detención de un sujeto apodado "Morcillón" y que había sido señalado como posible autor de varios delitos.

La medida que terminó con la detención del sospechoso fue en Gutiérrez y dejó como resultado el secuestro de cinco armas de fuego.

De acuerdo a la información oficial, los sabuesos hallaron en la vivienda tres revólveres calibre 32 y dos rifles, uno de ellos con mira telescópica.

Además, en el hogar encontraron 32 gramos de cocaína, 28 gramos de marihuana, cigarrillos de esa droga, una balanza y elementos de corte y fraccionamiento.

La medida se realizó en el marco de la investigación por una serie de robos ocurridos en Maipú en las últimas semanas.

Además, fuentes judiciales contaron que el "Morcillón" fue señalado como partícipe en algunos enfrentamientos armados ocurridos en ese departamento.

Ahora el acusado quedó detenido a disposición del fiscal Juan Manuel García, quien definirá su situación procesal en los próximos días. 

LO QUE SE LEE AHORA
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
Baja la temperatura y vuelven las lluvias este lunes a Mendoza: en qué zonas precipitará