no hay detenidos

Golpean a una mujer en un violento asalto en Guaymallén

Por Sección Policiales

Una mujer fue víctima de un violento asalto ocurrido en Guaymallén, donde dos sujetos la abordaron cuando manejaba su auto, la privaron de la libertad por algunos minutos y luego la golpearon duramente para robarle dinero.

El hecho ocurrió a las 22.40 del domingo, cuando la víctima, María Eva Robledo, manejaba su Renault 12 por la lateral norte del Acceso Este a la altura del cruce con Belgrano, en Guaymallén.

Según el testimonio de la víctima, en ese momento se dirigía a cargar combustible cuando aparecieron dos sujetos armados, quienes la abordaron y obligaron a detener la marcha del auto.

Los maleantes subieron al coche y en medio de amenazas ordenaron a la mujer a que continuara manejando por la lateral del Acceso Este.

En ese momento, la víctima activó el corte de gas y el auto se detuvo. Allí los delincuentes le dieron una paliza y escaparon corriendo tras robarle dinero en efectivo.

La víctima salió del auto como pudo, pero en ese momento de descompensó. Minutos después fue asistida por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, que la trasladaron hasta el hospital.

De acuerdo al diagnóstico, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo leve, en tanto que los ladrones lograron escapar. 

Te Puede Interesar