2 de noviembre de 2026
{}
Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore

Un joven fue baleado cuando salió para comprar en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Un joven de 21 años quedó internado este domingo luego de ser baleado cuando salió a comprar en Godoy Cruz. La víctima quedó internada y por el momento el autor no fue detenido. 

El hecho sucedió pasadas las 23 en el interior del barrio Arturo Vázquez cuando la víctima, identificada como Moisés Luna, salió de su casa de la manzana A para ir a comprar. 

Según la investigación, fue atacado por un hombre conocido del barrio y que, por razones que se investigan, le disparó con un arma en la zona del pecho. 

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la escena y asistió a Luna, a quien le diagnosticó herida de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax. 

La víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internada. 

LO QUE SE LEE AHORA
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
Baja la temperatura y vuelven las lluvias este lunes a Mendoza: en qué zonas precipitará