ladrones con hambre

A mano armada le robaron 6 lomos, papas fritas y gaseosas a un delivery en Luján

Por Sección Policiales

Un delivery de comida fue asaltado este martes por la noche cuando estaba llevano un pedido a Luján. A la víctima le sacaron seis lomos, dos porciones de papas fritas y tres gaseosas.

El hecho sucedió a las 23 cuando el repartidor, de 19 años, se encontraba trabajando y conducía una moto por calle Santa Fe al 200.

En ese momento estaba por entregar un pedido y fue sorprendido por un par de delincuentes que le robó la comida. Le sacó seis lomos, dos porciones de papas y tres gaseosas.

La víctima realizó la denuncia en la Oficina Fiscal N°11 de Luján. 

LO QUE SE LEE AHORA
El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos murieron en un accidente vial. 

Las Más Leídas

El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos murieron en un accidente vial. 
Trágico accidente en San Martín: tres personas perdieron la vida tras el vuelco de una camioneta
Un niño de un año falleció ahogado en Maipú
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
El gobierno de la provincia de Mendoza mantendrá encuentros esta semana por las paritarias con los sindicatos que representan a trabajadores estatales.

Te Puede Interesar