En Ciudad

Cayó un supuesto delivery de comida que vendía cogollos de marihuana

Por Sección Policiales

Un joven de 22 años quedó detenido este martes por la tarde mientras hacía delivery de cogollos de marihuana en Ciudad. El sospechoso iba en una bicicleta como un supuesto repartidor de Uber Eats y cuando lo atraparon le encontraron la droga. 

El procedimiento sucedió en calle Rodríguez y Vicente Gil de la Quinta Sección cuando personal de la Comisaría Quinta realizada controles en la zona y observó a un joven que circulaba en una bicicleta por la vereda. 

El supuesto repartidor, al ver a los uniformados, quiso evadirlos por la misma vereda pero a contramano. Sin embargo, a los pocos metros fue detenido. En la bicicleta llevaba una caja, donde se suele poner comida, con la inscripción de Uber Eats. 

En un primer momento dijo que estaba trabajando llevando pedidos pero luego se contradijo asegurando que ya no hacía delivery. Entonces, con la presencia de un testigo, los policías revisaron las pertenencias del individuo y lo que llevaba en el interior de la caja conservadora.

Adentro de donde se suponía había comida, encontraron unos paquetes armados con nailon adentro de un frasco: se trataban de cogollos de marihuana. Eran 10 envoltorios de esta droga y por ese motivo intervino el personal de Lucha contra el Narcotráfico y secuestró la droga. 

Tanto el sospechoso, identificado como Claudio Argañaraz, como los cogollos quedaron a disposición del Juzgado Federal N°3, a cargo del juez Marcelo Garnica. 

Te Puede Interesar