lunes 21 nov 2022
También les hallaron plantas de la droga

Una pareja detenida con marihuana y municiones en Tupungato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 5 de mayo de 2020 - 00:00

Una pareja quedó detenida este lunes luego de un procedimiento antidrogas realizado en el departamento de Tupungato. A los sospechosos les encontraron marihuana, 250 proyectiles de diferente calibre y elementos de corte y fraccionamiento. 

El personal de Lucha contra el Narcotráfico de la División de Tupungato realizó el allanamiento en una casa ubicada en calle Los Cedros de ese departamento porque tenían información que en ese lugar se preparaba y vendía marihuana. 

Una vez en el lugar, los efectivos encontraron a un hombre de 38 años y a una mujer de 36. Les secuestraron cinco plantas de marihuana -dos de ellas en proceso de secado con un peso de 12 kilos-, 260 gramos de cogollos, dos molinillos con restos de esa droga y una tijera con cannabis. 

Además, encontraron e incautaron 100 cartuchos calibre 22, 105 de calibre 22 punta hueca, 38 proyectiles 7,62, seis calibre 16 y una munición de pistola 7,65. Tanto los detenidos como los elementos encontrados quedaron a disposición del Juzgado Federal N°3, Secretaría Penal D.

Te Puede Interesar