Un hombre terminó apuñalado luego de una pelea familiar en Godoy Cruz
Un hombre terminó herido con un cuchillo luego de una pelea callejera ocurrida este lunes por la madrugada en Godoy Cruz. El problema se originó cuando una persona le dijo algo a una chica por cómo estaba vestida y allí entre los mismos familiares empezaron la pelea que terminó con la víctima lesionada en el abdomen.
El hecho se conoció cerca de la 1 cuando Matías Leguiza, se encontraba en la puerta de su casa de del barrio Huarpes. Según explicó la víctima, una vecina que vive enfrente de su casa salió a caminar y un grupo de personas le gritó porque tenía un pantalón corto.
En ese momento, Leguiza le recriminó a sus mismos parientes por esos agravios y comenzó la riña hasta que los efectivos llegaron al lugar. Un vecino que llamó al Centro Estratégico de Operaciones fue el que avisó del conflicto.
En la pelea participaron mujeres y hombres hasta que la víctima recibió un puntazo en la zona del abdomen. Al parecer fue su concuñado quien lo hirió. Afortunadamente la lesión fue superficial y no presentó un mayor riesgo.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 52°.