3 de noviembre de 2026
{}
Hubo pérdidas totales

San Martín: se incendió por completo una casa donde funcionaba una panadería

Por Sección Policiales

Una casa y una panadería que funcionaba en el lugar ardieron por completo luego de un incendio ocurrido este miércoles por la madrugada en San Martín. Investigan qué originó las llamas.

El hecho sucedió pasadas las 3 cuando ingresó un llamado 911 alertando sobre un incendio ocurrido en una casa de calle Belgrano y Saavedra.

Según las pericias, la vivienda resultó con pérdidas totales, incluyendo la cochera donde había una camioneta VW Amarok y en la parte de atrás del domicilio funcionaba una panadería que resultó con daños totales (insumos y maquinarias).

Se investigan las causas que originó el hecho. Trabajaron Bomberos de San Martín, Bomberos Voluntarios de Palmira y apoyo hídrico quienes lograron sofocar el siniestro. Intervino la Oficina Fiscal de San Martín.

LO QUE SE LEE AHORA
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.