El trabajador de una confitería fue salvajemente atacado este viernes por la tarde mientras hacía delivery por Godoy Cruz. El hombre iba en una camioneta cuando fue abordado por dos masculinos que lo amenazaron y golpearon para robarle. Le sacaron la plata de la recaudación.
El hecho sucedió a las 14 en el momento que Pablo Verón, de 48 años, se encontraba haciendo una entrega de pedido sobre calle Trenque Lauquen, sobre el boulevard del barrio La Estanzuela.
Mientras trabajaba fue abordado por dos malvivientes que lo amenazaron verbalmente e insultaron para que entregara las pertenencias. Inmediatamente uno de los sujetos lo golpeó con un puño en el rostro para que no se resistiera.
Acto seguido le sacaron los 6.000 pesos en efectivo que tenía producto de lo recaudado en la jornada de trabajo y escaparon a toda velocidad del lugar. La víctima posteriormente hizo la denuncia y personal de la Comisaría 40° de La Estanzuela realizó las actuaciones correspondientes.