ver más
°
Coronavirus

Suarez se reunió con Rodríguez Larreta para coordinar acciones ante la pandemia

Por Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador, Rodolfo Suarez, mantuvo una reunión por videoconferencia con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para coordinar acciones en común ante la pandemia del coronavirus. 

El encuentro se realizó previamente a la reunión que está pautada para la tarde de este viernes entre el Presidente, Alberto Fernández, y todos los gobernadores, con el fin de acordar cómo se seguirá adelante con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Ya hay algunas provincias, incluida Mendoza, en donde hay actividades que se han flexibilizado y que volverán a funcionar bajo estrictos protocolos, como lo son las obras privadas que mueven una gran cantidad de empleo.

Te Puede Interesar