El gobernador, Rodolfo Suarez, mantuvo una reunión por videoconferencia con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para coordinar acciones en común ante la pandemia del coronavirus.
- Sitio Andino >
- Política >
Suarez se reunió con Rodríguez Larreta para coordinar acciones ante la pandemia
El encuentro se realizó previamente a la reunión que está pautada para la tarde de este viernes entre el Presidente, Alberto Fernández, y todos los gobernadores, con el fin de acordar cómo se seguirá adelante con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Ya hay algunas provincias, incluida Mendoza, en donde hay actividades que se han flexibilizado y que volverán a funcionar bajo estrictos protocolos, como lo son las obras privadas que mueven una gran cantidad de empleo.