13 de septiembre de 2026
{}
le secuestraron cocaína y marihuana

Sorprenden a un policía comprando droga en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Un policía que presta servicios en la División Sustracción Automotores fue demorado al ser sorprendido cuando compraba cocaína y marihuana en una vivienda de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió este martes en una casa del barrio Esperanza 1, y el efectivo fue identificado como el Auxiliar Mario Andrés Miranda Quevedo (39).

El uniformado estaba de franco de servicios cuando fue sorprendido en ese inmueble, donde funcionaría un kiosco de drogas.

Los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz lo requisaron y le hallaron 4 gramos de cocaína y otros 27 gramos de marihuana. Además le encontraron su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros.

Desde el Juzgado Federal en turno ordenaron que el policía fuera trasladado a la Comisaría 40, en el barrio La Estanzuela, donde fue imputado también por infringir la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Sin embargo, desde el fuero federal ordenaron su libertad, aunque seguirá sujeto a proceso. En ese sentido, fue citado para las próximas horas.

La causa por drogas está siendo instruida por el Juzgado Federal 1, Secretaría Penal C. Además, ya intervino la Inspección General de Seguridad, que por estas horas analiza la sanción para el efectivo.

LO QUE SE LEE AHORA
El episodio ocurrió en Chile y Boulogne Sur Mer, tras un llamado al 911. Foto de archivo.

Las Más Leídas

Cierra una zapatería histórica de Mendoza en un escenario de bajo consumo y más importaciones
Nueva variante Covid en Argentina: la situación en Mendoza y quiénes tienen que vacunarse.
Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Mañana bajo cero en Malargüe.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2445 y números ganadores del domingo 13 de septiembre