3 de noviembre de 2026
{}
ruta 50 y las trincheras

Dos mujeres fallecieron tras un choque frontal en Santa Rosa

Por Sección Policiales

Una mujer de 50 años y su sobrina de 13 fallecieron tras un terrible choque frontal ocurrido esta tarde en el departamento de Santa Rosa.

Según las primeras informaciones, el siniestro fue en Ruta 50 y Las Trincheras, donde chocaron un Chevrolet Astra y un camión de la empresa Edeste, encargada de prestar el servicio de electricidad en el este provincial.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Beatriz Ríos (50) y Agustina Ríos (13), quien viajaban en el Astra por Ruta 50, de este a oeste.

Por causas que se investigan por estas horas, chocó de frente con el camión que manejaba un joven de 22 años identificado como Zinovieff San Sebastián. Como consecuencia de esto, parte del vehículo menor quedó debajo del transporte.

A raíz de esto, ambas mujeres fallecieron en el acto, confirmaron fuentes policiales. Luego personal de Bomberos logró extraer los cuerpos del interior del habitáculo.

Además de estos rescatistas, trabajaron médicos, efectivos de la Comisaría 21 y personal de Científica entre otros. Estos últimos intentan determinar la mecánica del accidente.

LO QUE SE LEE AHORA
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.