Un penitenciario y un taxista quedaron detenidos este sábado luego de protagonizar una pelea callejera en Ciudad. Los hombres discutieron por una mala maniobra vehicular y se bajaron de los autos para agarrarse a las piñas. Ambos terminaron en la comisaría.
El hecho se conoció pasadas las 13 en la intersección de las calles España y Pellegrini de la Cuarta Sección.
En ese lugar, sostiene la denuncia, ambos protagonizaron una discusión tras una mala maniobra que hizo uno de los conductores. Ambos se bajaron de los rodados y se trenzaron a trompadas. Mientras esto ocurría, personal policial y de tránsito intervino y los separó.
Posteriormente fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de la Oficina Fiscal N°13 de calle San Martín. Marcelo Parlangeli -penitenciario- y Ariel Posetto -taxista- fueron imputados por lesiones leves dolosas y daños recíprocos y realizaron las denuncias correspondientes.
Respecto al guardiacárcel, explicaron que se encuentra en pasiva desde octubre del año pasado cuando trabajaba como chofer de custodia y traslado en el penal de Boulogme Sur Mer de Ciudad.