21 de agosto de 2026
{}

Con el ingreso del ex gobernador Celso Jaque, confirman a 2 mendocinos en el directorio de YPF

Por Sección Economía

La petrolera YPF designó hoy como nuevos directores titulares Clase A al abogado y ex legislador Héctor Recalde, al ex gobernador de Mendoza Celso Jaque y al economista Ramiro Manzanal.

Los tres nuevos funcionarios reemplazarán al hasta ahora titular de la compañía, Miguel Ángel Gutiérrez; Daniel Montamat y Carlos Felices, según comunicó en una nota enviada a la Comisión Nacional de Valores (CNV), la petrolera al confirmar los cambios en la conducción.

 En la misma reunión, el directorio de la sociedad aprobó también la nueva integración del comité de auditoría: Ramiro Manzanal como presidente y los miembros titulares, Arturo Giovenco, y otro mendocino: Martín Kerchner, ex ministro de Economía de la provincia, quien ya representaba a Mendoza desde la gestión anterior.   

Las modificaciones se dan en un momento de gran incertidumbre y preocupación en los mercados financieros por la pandemia del coronavirus y con el precio del barril de petróleo en niveles bajísimos.

 El resto de la conducción de la empresa estará conformado por los directores titulares: Guillermo Nielsen (presidente de la compañía); Norberto Alfredo Bruno, Néstor José Di Pierro; María Cristina Tchintian; Ignacio Perincioli y Lorena Sánchez.


LO QUE SE LEE AHORA
ANSES: quiénes cobran este viernes 21 de agosto de 2026

Las Más Leídas

Precios de alquileres en Mendoza: cuánto cuesta un departamento de 2 ambientes en agosto de 2026
Una apuesta y $11 millones al bolsillo: un mendocino se llevó la fortuna del Quini 6
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 21 de agosto de 2026.
Terremoto de 7,2 sacudió Perú: el fuerte movimiento llegó hasta en Lima
Algunas de las armas incautadas en los allanamientos.